18/11/16
Esta barranquillera de 30 años, cuenta con 10 años de experiencia en el área organizacional y encabeza las operaciones de Adecco en Barranquilla, una ciudad con gran flujo empresarial y un importante centro de negocios en Colombia.
Vicky además es psicóloga de la Universidad Simón Bolívar y tiene una especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Autónoma del Caribe.
El principal logro ha sido incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de la región. Esto lo hemos logrado gracias al equipo de trabajo que conformamos, el cual está altamente comprometido, enfocado a los resultados e interpreta rápidamente las necesidades del cliente.
Para mí es muy importante trabajar con personas emprendedoras, a quienes les gusten los retos y disfrutar el camino que se recorre para conseguirlos. Admiro la calidez humana y la disposición para trabajar en equipo.
También valoro el hecho que una persona tenga el deseo constante de aprender de los demás y compartir sus conocimientos.
Quiero asumir nuevos retos profesionales en Adecco y también me he trazado la meta de culminar la maestría en recursos humanos.
En lo laboral, mi principal propósito es fortalecer los resultados de temporalidad y selección directa, así como nuestro equipo de trabajo y continuar brindando excelentes estándares de servicio y calidad.
Voy a retomar mis estudios de inglés y en el segundo semestre de 2017 haré mi especialización en Desarrollo Organizacional y así poner en práctica los conocimientos en el trabajo
Los dos roles son muy importantes. Sin embargo, la clave está en saber identificar cuál ocupar en determinado momento.
Hay ocasiones en las que es indispensable tomar el control para retomar el camino y llegar de la mejor manera al destino deseado, tomando decisiones con cabeza fría, analizando las condiciones presentadas y escucha activa para poder identificar nuevas y mejores alternativas.
Pero en oportunidades, lo que se necesita es poder asesorar, motivar, acompañar y guiar en la búsqueda del fin deseado; así como, aprender del mejor conductor en ese momento.
Para mí Adecco ha sido una gran escuela, una empresa que me abrió sus puertas cuando recién cumplía 22 años, para ser la responsable de Selección en Barranquilla.
Aquí he logrado desarrollarme y crecer. Es un orgullo para mí pertenecer y mostrar que hago parte de la multinacional líder en recursos humanos, una empresa muy diferente a las demás, donde cada día es un nuevo reto y diariamente aprendes de las situaciones vividas. El nivel de exigencia es grande, pero la satisfacción del deber cumplido con el cliente es aún mayor.
Es una empresa que se reinventa, que analiza las condiciones del mercado y busca cómo sobresalir ante ellos. Cuenta con claros programas de Responsabilidad Social que marcan la diferencia.
Porque es una compañía donde la zona de confort no existe, donde siempre hay un reto, una nueva experiencia y una oportunidad para descubrir en nosotros mismos nuevas habilidades para poner en práctica en nuestro rol.
Por supuesto, Adecco es una compañía sólida, con una marcada estabilidad y altos estándares de calidad en cada servicio.
En esta empresa existe la posibilidad de aportar ideas, fortalecer conocimientos y desarrollarse profesionalmente.
Sin duda es una compañía que permite a sus trabajadores volverse experto en su área. Mi experiencia me permite afirmar que en Adecco se puede crecer. He sido muy afortunada al iniciar en 2008 como responsable de Selección, luego como profesional de Selección para una de las sucursales que más facturaba en la región. Tras estar un año fuera, volví como coordinadora de Selección Permanente de la región y desde enero de este año, ocupo el cargo de coordinadora Regional de Calidad y Gestión Humana, velando por el cumplimiento de las metas del equipo de Selección zona nororiente.
Solicitar asesoría comercial