06/01/16
Recuerde que un gran líder no solo dirige un equipo de trabajo, es la pieza clave que se encarga de integrar, inspirar y reconocer las habilidades de todos los colaboradores.
El nuevo año, supone una oportunidad de mejorar e incluso de corregir aquellos propósitos que no se cumplieron o no se establecieron el año anterior, por lo tanto, este 2016 es el momento de restablecer sus propósitos y convertirse en un líder de alto impacto.
Para ello, es importante realizar un análisis para identificar tanto sus fortalezas como debilidades y trabajar en ellas, para obtener los resultados esperados de su equipo de trabajo. Además, de poseer empatía, y un sin número de cualidades que lo hacen ser un líder, no olvide entre sus propósitos incorporar tres características para fortalecer su liderazgo.
Tener presente estas tres características le permitirá tener un equipo para este 2016 aún más comprometido. De nada sirve tener un equipo sino se encuentra motivado, apoyado y respaldado por un buen líder.
Solicitar asesoría comercialEtiquetas: liderazgo, objetivos profesionales, Propósitos 2016