01/09/16
Es originaría de Toca Boyacá, realizó estudios en el área de Tecnología en la Gestión del Talento Humano y Administración de empresas. Le apasiona comprender las necesidades de las personas y desde su cargo ha sabido comprender la importancia de la disciplina en el camino al éxito profesional.
Coordinadora de Recursos Humanos.
Labore 4 años en una constructora, luego en una institución de salud por algunos meses y desde marzo de 1997 hasta la fecha en Closure Systems International, una compañía manufacturera.
Trabaje en la Clínica Marly, exactamente en el área de dietas.
En ropa, recuerdo que por esa época empezaban a estar de moda los teléfonos móviles, así que me compré mi primer celular.
La responsabilidad de lo asumido, el cumplimiento de horarios, el trabajo real y la importancia de compartir.
Aunque considero que no es para nada fácil, lo primordial es respetar el tiempo de calidad en cada caso.
La responsabilidad.
La disciplina sin duda, cuando uno asume responsabilidades y estas van siendo cada vez más grandes, más grande es el reto. Pero debe asumirse con humildad, respeto y sin olvidar de dónde venimos, como nos hicimos y que solos podemos hasta llegar a la meta, pero muy difícilmente nos mantenemos.
El trabajo en equipo.
El saber escuchar a las personas y poder orientarlas.
Las empresas hoy día enfrentan muchos retos con la juventud laboral actual. Yo recomiendo a los jóvenes que se fijen metas alcanzables, que sean responsables y asuman con humildad sus logros.
Al mal clima organizacional.
Recomiendo El Tiempo, las redes de noticias en general, Capital Humano y la Pagina Laboral de German Plazas. En cuanto a la que no puede faltar en mi móvil, wahtasApp.
Ora, ten y no te preocupes.
Ser poliglota.
Médico forense.
La aprovecharía para descansar y de esta forma mejora mi calidad de vida.
La envidia.
Viajar y conocer diferentes culturas, eso enriquece mucho la vida.
Solicitar asesoría comercial