02/05/18
Nombre y apellido: Maurimar Briceño
Cargo: Jefe de Desarrollo
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Julio de 1979, en Boconó, Venezuela.
Profesional en Relaciones Industriales con Master en Administración de Empresas. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, con énfasis en Atracción de Talento y Desarrollo Organizacional.
Adecco es diferente debido a la gente. El trato, profesionalismo, el respeto y la comunicación son impecables, este se puede ver en los diferentes cargos directivos. Recuerdo muy bien desde el primer momento el buen trato de la gente.
El segundo factor es la flexibilidad. En Adecco son muy compresivos y fomentan el equilibro en los planes personales como profesionales. También son muy compresivos con temas familiares, y además se respeta mucho los temas personales, claro mientras el trabajador cumpla con todos los objetivos.
Sí, definitivamente hay muchas opciones para crecer profesionalmente, aunque es una empresa con una estructura horizontal, tiene diversas oportunidades de negocios en diferentes áreas para diferentes proyectos. En mi caso, trabajé 6 años en Adecco Venezuela, y luego me mudé a Colombia y el personal de Adecco tuvo la misma calidad de profesionalismo al momento de presentar mi proceso aquí en Bogotá. Actualmente llevo 3 años, ahora me encargo del área de formación, desarrollo organizacional, capacitaciones, y clima laboral.
Me encantan los accesorios y decidí comprar una cartera, esta fue la primera que pude comprar de la calidad que quería. Eso sucedió a los 21 años.
Establecer mi familia estable, sólida y armoniosa. Ver a mi esposo y mis hijos me hace feliz todos los días.
Tengo dos metas:
La primera es seguir creciendo profesionalmente dentro de Adecco, precisamente tener un cargo en el área regional en la misma área de trabajo.
La segunda meta es viajar con mi familia a Europa y a Japón, esto porque son culturas muy diferentes a las nuestras, además los orientales me parecen muy tradicionales y a su vez son muy modernos en su estilo de vida y manera de pensar.
Mi abuelo es la persona que más admiro, tenía un carácter muy paciente, perseverante y firme. Él sabía muy bien cuáles eran sus metas y sus objetivos a cumplir. Mi abuelo siempre luchó por lo suyo y conllevó a que tuviera su propia empresa de transportes. Su humildad y el trato a las personas siempre fue impecable. Él me enseño el valor del trabajo y hacerlo bien.
La humildad ante los demás y en todos sus sentidos. Hay que escuchar con humildad, también hay que tratar a las personas con humildad sin importar la clase o el estatus.
El éxito se consigue a través del equilibro. El equilibrio no solo puede ser personal y laboral, también debe ser emocional.
Cuando estaba en el colegio, visitaba un ancianato. Di la mejor actitud y energía porque sabía que esta gente no tiene mucho afecto por su familia.
Saltar en paracaídas, porque nunca lo he hecho y me parece muy emocionante. No tengo un lugar específico para hacerlo, pero la acción me llama mucho, por la adrenalina y porque nunca he estado en una situación similar.
Solicitar asesoría comercial