16/05/17
María Eugenia trabaja en la ciudad de Cali como la Manager del Valle en Adecco Professional. Es Psicóloga con una especialización en Gestión Humana de las organizaciones, con amplia experiencia en el área comercial y gestión del recurso humano.
Con una trayectoria en Adecco de 25 años, inició en el área de selección siendo su último cargo Coordinadora Regional de Gestión Humana. Posteriormente pasó al área comercial donde ocupe diferentes posiciones como Gerente de Sucursal – Gerente Permanent Placement y finalmente Maganer Valle para la división de Professional, cargo que ocupo actualmente.
Creo que soy un vivo ejemplo de que en Adecco se puede crecer, cuando ingresé a la compañía aún no me graduaba de la universidad y gracias a que creyeron en mí, pude quedarme y ocupar diferentes posiciones. Crecí como persona y profesionalmente.
Como una persona alegre, simpática y muy orientada al logro.
Su amistad, lealtad y honestidad.
Se lo regale a mi mamá para que comprara lo que quisiera.
Mi gran sueño era que mi hijo tuviera una visión del mundo diferente y que logrará experimentar diferentes culturas. Pienso que este ha sido mi gran reto personal y lo he logrado. A los 17 años viajo a Nueva Zelanda donde estudió inglés por 6 meses y desde allí su visión del mundo cambió. Actualmente estudia Negocios internacionales, realizó un semestre de intercambio en Suecia y actualmente realiza su práctica profesional en Alemania.
Un viaje que realicé con mi hijo a Estados Unidos, recorrimos toda la costa de florida. Nos divertimos mucho y conocimos lugares hermosos.
Vivir frente al mar
Al escritor Wayne Dayer, me encanta su literatura, se ha convertido en mi maestro y guía espiritual.
La honestidad y a luchar por lo que quieres.
Para mí el éxito es sinónimo de tenacidad y persistencia. Soy una convencida que se debe luchar por lo que se desea y sueña, con estos ingredientes puedes alcanzar cualquier cosa.
Lo considero precioso no por su valor económico, sino por el valor sentimental. El 29 de marzo mi hijo cumplió años y era la primera vez que no estaríamos juntos para celebrarlo (Vive en Alemania). Le pedí a sus mejores amigos y a algunos familiares que hicieran, cada uno, un video de 20 segundos para felicitarlo. Los uní para hacer uno solo y en complicidad con una de sus compañeras de trabajo se lo proyectaron ese día, mi hijo estaba feliz y emocionado.
Viajar en globo.
Solicitar asesoría comercial