30/12/17
Margy se desempeña actualmente como auxiliar de cartera en Adecco, se considera así misma como emprendedora, “me gustan los retos ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día. Me gusta la lectura, soy autodidacta por naturaleza; pongo especial atención en detalles. Hago amigos fácilmente y no se me cierran las puertas ante una dificultad. Obsesiva con el orden y limpieza, altamente disciplinada ya que pienso que dichas cualidades forman la base del buen desempeño en cualquier actividad”.
Es una empresa donde la calidad humana es maravillosa, el profesionalismo de sus colaboradores y sobre todo el liderazgo y compromiso de cada equipo que conforma la compañía hacen de Adecco una empresa diferente.
Totalmente, en Adecco siempre existe algo nuevo por aprender, brindando así la oportunidad a cada uno de sus colaboradores de demostrar sus capacidades y actitudes para enfrentar nuevos proyectos y retos que exige el mundo laboral y el crecimiento de la compañía.
Como una persona agradable, carismática, sociable y colaboradora.
Que sea cordial, humilde y sobre todo que tenga calidad humana para con los demás.
Mi primer sueldo lo gaste en un oso de peluche para mi hijo y ese mismo día invite a mis padres a cenar.
Continuar con mi proyecto de vida a pesar de las dificultades, cerca de culminar mis estudios universitarios, tal vez la vida nos demuestra que no todo es como lo planeamos y que siempre debemos tener un plan B para continuar y no desfallecer en el primer intento.
Conocer Europa, en especial visitar Paris, dar un paseo por sus románticos jardines, las bohemias calles de Monmartre, disfrutar de la arquitectura o sentarme en una terraza para tomar un café y pensar que me encuentro en la mejor ciudad del mundo.
Mi padre, siento una profunda admiración por él, por como logro salir adelante con su vida atravesando infinidad de dificultades a muy corta edad, por ser la clase de persona que le sonríe a la vida y lucha por ver feliz a su familia, en especial a sus nietos. Lo amo con mi vida y sé que cuento con un maravilloso hombre al cual le debo lo que soy.
Aprendí que es importante darles el valor a las personas que te rodean, demostrar amor y dar lo mejor de sí en cada momento de nuestras vidas, nunca desistir y siempre aprovechar cada oportunidad que se presente.
El éxito son los beneficios que recibirás cuando seas capaz de ser simplemente tú mismo, sin adornos ni engaños, el secreto del éxito es aceptar incondicionalmente la vida y lo que te trae cada día. Si puedes aceptar cualquier cosa que te ocurra, tanto buena como mala, fácil o difícil, con la misma actitud serena y positiva, en ese caso triunfarás. Si tu corazón permanece abierto, sabrás que por más difíciles que sean las circunstancias, siguen ofreciéndote oportunidades para crecer, aprender y triunfar.
Vivir en otro país.
Solicitar asesoría comercial