30/10/15
“Para conseguir los objetivos hay que perseverar y nunca rendirse”.
Luis Fernando Fonseca, nació en Bogotá y tiene 49 años. Es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Incca de Colombia y especialista en Finanzas y Negocios de la Universidad de la Sabana.
Este hombre apasionado por el trabajo, tiene una experiencia de 33 años en el mundo laboral la cual inició a los 16 años de edad. Luis Fernando, desde el 2008 es el Country Finance Manager de Adecco y considera que lo mejor de trabajar en la compañía es el aprendizaje y el empoderamiento en la toma de decisiones.
Luis Fernando, se caracteriza por ser un hombre sumamente perseverante. Además, considera que una buena dosis de trabajo en equipo, el liderazgo y actualizarse todo el tiempo son las claves del éxito profesional.
Como Auxiliar de Contabilidad.
Estaba de moda el Break Dance y compre ropa de moda.
En mi primer empleo dure 7 años. Aprendí sobre responsabilidades y procesos empresariales lo que me ayudó en mi trayectoria profesional. El aprendizaje fue recoger lo que me enseñaron, trabaje en contabilidad, costos de producción y plantas de producción. Participé en varios proyectos y también capacité personal de mercadeo y ventas.
Lo mejor es verlos crecer y ver cómo los hijos van asumiendo responsabilidades y al mismo tiempo independencia. Lo más difícil es acompañarlos en faces o situaciones de riesgo, en ese sentido hay que ser compañero y amigo de ellos sin abandonar el rol de ser padre.
El ejemplo fue fortalecer el conocimiento, aprender cada día y ser el mejor en lo que se hace con disciplina y perseverancia.
Para una buena dosis de trabajo en equipo, hay que saber con quién está trabajando, cuándo manejar el liderazgo y actualizarse todo el tiempo.
Entre en abril de 2008, llevo 8 años trabajando en Adecco y soy el Director Financiero Administrativo. Pase por una fase inicial de crecimiento con clientes, luego en sistemas con un esfuerzo en equipo donde se experimentó el liderazgo.
Me gusta el esquema de trabajo de Adecco, las unidades de negocios y la cantidad de mercados que atendemos. Lo mejor de trabajar en Adecco es el aprendizaje y empoderamiento en la toma de decisiones.
Conseguir los retos corporativos del país, el cambio en equipos, el cumplimiento de objetivos, la toma de decisiones y los acuerdos internos para cumplir con nuestras metas.
La perseverancia, el conocimiento e identificación de procesos y la orientación a resultados.
Asumir bien el rol al iniciar la carrera y aprender de todas las personas que los apoyan. Todo lo que logra aprender será su futuro como profesional.
Mantener el control de las deudas y tener claro los objetivos materiales que se quieren conseguir.
A enfrentar un proceso de quiebra en la compañía.
Easy taxi. Es básica.
Para conseguir los objetivos hay que perseverar y nunca rendirse.
Unas buenas vacaciones de descanso.
Ningún trabajo de alturas.
Compartir más tiempo con mis seres queridos.
Que las personas no se comprometan.
Viajar y conocer Grecia.
Solicitar asesoría comercialEtiquetas: Embajadores, Entrevistas