13/06/18
Nombre y apellido: Kelin Caterine Romero Yepes
Cargo: Gerente Sucursal Medellín Industria
Fecha y lugar de nacimiento: 21 de Marzo de 1990, Medellín – Antioquia
Resumen del perfil profesional: Administradora Financiera, con más de 10 años de experiencia laboral en el sector servicios y manufacturero de los cuales 4 años han sido enfocados en la prospección, consecución y mantenimiento de clientes y en la actualidad se desempeña como Gerente de la Sucursal Medellín Industria.
Totalmente. En los 5 años que llevo en la empresa ya he logrado 3 ascensos. Es una empresa que te permite crecer siempre y cuando lo quieras.
Que sea honesta, sincera y responsable.
Mi primer sueldo lo gasté comprando mercado para mi casa.
He tenido varios, pero el más importante fue graduarme de la universidad hace 5 años. Nací en una familia de escasos recursos y nos costeábamos la educación por nuestros propios medios. Me gané una beca por buen desempeño (en la Universidad Minuto de Dios) la cual me pagaba el semestre y me daba apoyo de sostenimiento.
Seguir creciendo en la compañía porque, como dije anteriormente, Adecco lo permite. Ya sea en Colombia o en otro país de Adecco, y seguir complementando mis estudios con una maestría.
A mi mamá, porque la admiro mucho por su empeño, dedicación, pujanza, sus ganas de vernos crecer y apoyarnos.
Yo era muy tímida y daba la impresión de ser malgeniada y malhumorada. Luego entendí lo importante que es dar una muy buena impresión tanto personal como profesionalmente. Apenas me di cuenta de eso, se me abrieron las puertas que no me di cuenta que tenía cerradas.
Yo siento que el éxito lo obtienes cuando tienes un equilibrio profesional, laboral, personal y familiar. Si lo logras, vas a ser exitoso porque tendrás la motivación, apoyo y ganas que eso conlleva. El éxito no es verlo como un anhelo sino es saber identificarlo, obtenerlo y disfrutarlo.
Uno siempre trata de dar algo que la gente valore. En mi caso fue a un novio, una cajita de los sentidos. Para cada uno de los cinco sentidos había un detalle y le dije que ahí estaba todo el amor que sentía por él.
Montar un negocio, correr ese riesgo de emprender y crear empresa.
Solicitar asesoría comercial