14/02/17
Nacida en la ciudad de Bogotá, Ingrid es psicóloga y se desempeña actualmente como Jefe de Selección de la compañía Casaluker. Cuenta con una experiencia de más de 14 años en áreas de talento humano, en empresas reconocidas del país.
Totalmente, la esencia del ser fue desarrollada en los primeros años de crianza, haciendo que los valores infundados sean el patrón de conducta en tu vida laboral. Precisamente una de las preguntas que realizo en selección para predecir comportamientos, es el tema de valores en la crianza, si en tu casa te enseñaron mediante el ejemplo a ser responsable, seguramente vas a ser responsable al ejercer tu rol.
Sin duda alguna transparencia, coherencia, cercanía, claridad, respeto, escucha activa, habilidades comunicativas y liderazgo con el ejemplo.
En ocasiones la falta de experiencia se puedo compensar con la formación académica, el tiempo que la persona ha invertido en desarrollarse y sobre todo el potencial y competencias que se observen.
Primero es importante identificar las causas reales del problema para poder encontrar soluciones que logren eliminar de raíz el mismo, tener en cuenta a los directamente involucrados, validar la información y generar acciones correctivas para solucionarlo.
Cuando se es nuevo en una compañía; es importante conocer en detalle la situación y asesorarse de expertos en el tema específico, para la toma de decisiones adecuada.
Por la amplia trayectoria y cobertura que tienen a nivel mundial, el respaldo y las buenas referencias de colegas.
Significa contar con calidad, confianza, tranquilidad y respaldo, alcanzando excelentes resultados en nuestros procesos.
Claro que los recomendaría porque han demostrado con su servicio, que son una compañía de talla mundial, que se logra convertir en ese socio estratégico que desde talento humano siempre buscamos
Lograr cubrir con mayor oportunidad las vacantes que se presentan y que tienen un impacto importante en el desarrollo del negocio.