29/10/17
Griselia es Licenciada en Administración de Empresas, con Especialización en Gerencia Recursos Humanos, con más de 3 años de experiencia comercializando Servicios de Personal en Adecco Colombia y más de 10 años en Adecco Venezuela. Actualmente es la Gerente de la Sucursal de Barranquilla Norte.
Sí, Adecco nos brinda la oportunidad de desarrollarnos de forma integral, profesionalmente podemos brindar nuestro aporte a la sociedad, ofreciendo trabajo digno.
Cuando yo comencé a trabajar en Adecco fue en Venezuela en el año 2000, con un cargo freelance de cuenta multi delegación (Panamco-Coca Cola), que poco a poco fue creciendo y que me permitió conocer y aprender lo necesario, para luego pasar a cargo de gestión y contratación.
Mi testimonio y el de muchos de mis compañeros me permiten asegurar que Adecco es una empresa de oportunidades que prepara a su gente para ejercer un plan de carrera acorde a las expectativas y experiencia de cada quien.
Me compre una hamburguesa en Burger King en combo y lo demás se lo di a mi tía.
Mi mayor logro personal ha sido ser mamá de Carlos David y Alejandra Estefanía, mis dos bendiciones.
Ir a Francia, conocer la Torre Eiffel y el museo de Louvre, es un viaje inolvidable, desde la perfección en paisajes hasta respirar las estructuras del primer mundo, fue una experiencia única.
Quisiera viajar y conocer el mundo entero J
Mi Tía, es la persona con la que tuve la bendición de crecer y formarme, es un ser especial con mucha fuerza espiritual, con grandes valores sembrados en todos los arcos de su vida, que aún en sus 79 años sigue enseñando que lo más importante en la vida está en las cosas más sencillas.
No suponer, es una lección que me costó mucho trabajo aprender, y que día a día trato de aplicar.
Para mí el éxito está en el equilibrio con el que desarrollas cada aspecto de tu vida: Personal (Mamá, Hermana, Esposa, Sobrina, Hija) Profesional (Gerente, Jefe, Asesor, Maestro) y alcanzarlo es muy difícil pues pareciera estar en la elección que puedes tomar cada mañana al levantarte, ¿ser hoy más profesional o más persona? Es muy difícil decidirlo pero sí que podemos dar lo mejor de nosotros mismos en cada intento y de esa forma saborear nuestro éxito particular.
El regalo más precioso considero ha sido la VIDA a mis hijos
Me gustaría tirarme en paracaídas.
Solicitar asesoría comercial