29/01/16
Edna Catalina Landinez se caracteriza como una mujer positiva, responsable y con profesionalismo. Desde el año 2008 hace parte del grupo Adecco Colombia como Ejecutiva Comercial de Permanent Placement, después se desempeñó como Gerente de Sucursal y actualmente es la Directora Comercial de la compañía.
Para esta mujer uno de los retos más importantes desde su cargo, ha sido construir y dirigir un equipo de trabajo enfocado al cumplimiento de objetivos. Además, comparte que el relacionamiento con la gente y la oportunidad de llenar las expectativas de los clientes es lo que más disfruta de su profesión.
A continuación Edna Catalina comparte un poco sobre su vida personal y profesional para Mundo Adecco.
Profesional en Comercio Internacional con especialización en Alta Gerencia.
En la Cámara de Representantes en relaciones públicas.
En un walkman de casetera para escuchar música durante mi trayecto desde y hacia la universidad y el trabajo.
Inicié en el año 2008 como Ejecutiva Comercial de Permanent Placement y fuí creciendo y asumiendo nuevas responsabilidades entre ellas, Gerente de Sucursal en donde alcancé los mayores niveles de venta de sucursal; en el 2015 nuestro Director General Joan Solans me brindó la oportunidad de ocupar la Dirección Comercial del grupo Adecco en Colombia.
De todo tipo, pero hasta ahora el más importante ha sido el construir un gran equipo en la Dirección Comercial en donde todos trabajemos hacia el mismo objetivo.
El relacionamiento con la gente y tener la oportunidad de llenar las expectativas de nuestros clientes.
Indiscutiblemente nuestra talento humano.
Responsabilidad, profesionalismo y liderazgo.
Amar lo que haces.
Aprender y reconocer que nos podemos equivocar.
Que aprendan a no rendirse hasta encontrar lo que realmente les apasiona.
A la injustica que pueda presentarse.
Dándole el lugar que cada ámbito merece en tiempo, espacio y momento.
Hoy la mujer tiene diferentes roles. El más típico es el de la madre trabajadora, pero también puede ser una mujer que trabaja, cuida su casa y disfruta de su tiempo en familia, con amigos o en pareja. Son mujeres a las que se les exige mucho pero que deciden ellas mismas, están felices y pueden con todo.
La mediocridad.
Los dibujos y cartas de mis sobrinos.
El arte de la guerra de Sun Tzu
Compartir con mi esposo, familia y amigos.
A mi padre por su esfuerzo, dedicación y ejemplo para sacar una familia adelante con cuatro hijas y una esposa (mi madre) enseñándonos los valores que hoy en día nos permite ser excelentes esposas, madres y profesionales.
Cualquier lugar en el que pueda compartir con los seres que amo.
“El tiempo de Dios es perfecto”
Solicitar asesoría comercial