22/06/23
En el mundo laboral actual, la inclusión y la diversidad son consideradas dos aspectos clave para el éxito de una empresa. Esto se debe a que la inclusión y la diversidad ofrecen una serie de ventajas en el lugar de trabajo, tales como:
Fomentar la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo no solo es lo correcto, sino que también puede beneficiar a las empresas en términos de innovación, satisfacción y a largo plazo retención de talentos.
Para comenzar a fomentar la inclusión y la diversidad dentro de los valores, compromisos y visiones empresariales. Se deben tomar en cuenta estos 4 pasos, para crear caminos justos y equitativos en el trabajo:
Todos estos espacios fomentan el respeto y la aceptación de todas las identidades y perspectivas que puedan existir en el ambiente laboral, son cruciales para comenzar a crear de un espacio diverso e inclusivo en las empresas.
En Adecco reconocemos que la sociedad avanza y evoluciona cada día. Por ello, creamos estrategias encaminadas a resaltar la importancia de generar espacios justos, equitativos y diversos que permitan la inclusión de grupos, que por diversas razones todavía necesitan de una mano aliada como la nuestra para acceder a un ambiente laboral digno y respetuoso.
La diversidad e inclusión en el personal es clave para nosotros, ya que es un factor importante en la sostenibilidad de la empresa a largo plazo.
Al incluir a personas de diferentes habilidades, apostamos por tener una amplia base de conocimientos y perspectivas, que nos ayuda a fortalecernos y ofrecer los mejores servicios. Fomentamos espacios de escucha, aceptación y respeto, que nos permiten contar con el mejor de los talentos, lo cual nos ayuda a crear bienestar, aumento de productividad e innovación.
Solicitar asesoría comercialEtiquetas: inclusion, inclusion laboral