03/01/18
Diego es Administrador de Empresas con Especialización en Gerencia de Servicio y se desempeña actualmente como el Gerente de la división Especializada Finance & Legal de Adecco Colombia.
La calidez de su gente, el interés de las personas por ayudar a otros, el compromiso de sus funcionarios y su Autonomía.
Es una compañía dinámica que se preocupa por retar a su equipo de trabajo, buscando el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. Además, se interesa en generar valor agregado tanto a sus clientes internos como externos.
Un buen amigo, honesto, dedicado, respetuoso, leal, proactivo y comprometido con su trabajo.
De las cosas que más aprecio en una persona es que sea congruente entre su forma de pensar, decir y accionar, que sea honesta y que tenga pasión por lo que hace.
Mi primer sueldo lo utilicé para el pago de la cuota del préstamo del ICETEX.
Mi mayor logro personal es mi viaje a Francia porque tuve la oportunidad de manejar simultáneamente los idiomas inglés y francés después de culminar la primera etapa de mi vida profesional como Administrador de Empresas.
Uno de mis sueños fue conocer Atenas y Santorini. En mi primer viaje a Europa, tuve que viajar solo y ser recursivo para solucionar diferentes situaciones. Además, aprendí a valorar especialmente a mi familia porque, aunque no estaba a mi lado, siempre estaban pendiente de mí y yo de ellos.
Ser padre. Quiero tener mis hijos, verlos crecer felices y lograr que sean mujeres y hombres de bien para la sociedad.
Las personas que más admiro son mi abuela materna y mi mamá. Las dos son mujeres extraordinarias con grandes valores morales y amor por la familia. Ellas siempre han sido la columna vertebral del hogar, brindándonos todo su amor y apoyo.
Mi Abuela me enseñó que la perseverancia y la dedicación te permiten alcanzar metas que otros te dirán que no son posibles de lograr.
El éxito es sentirse feliz con lo que uno hace en la vida. Es trazar el camino y seguirlo día a día, apreciándolo y valorándolo.
Apoyar a mi familia en todo momento, especialmente en los momentos difíciles de la vida como las cirugías de mi hermano menor.
Viajar por todo Japón. Me gustaría conocer su cultura y tener la oportunidad de ver las maravillas de ese país.
Solicitar asesoría comercial