29/04/15
Una práctica que no es tan usual pero que puede marcar la diferencia en la obtención del cargo al que te postulas. Te damos pautas para que las expectativas apunten hacia ti.
Aunque no es una costumbre en países como el nuestro, escribir cartas de presentación como primer recurso al momento de acercarse a una compañía en busca de un cargo, se ha convertido cada vez más en una buena práctica para los candidatos, ya que se convierte en una posibilidad de generar impacto y buena reputación antes de cualquier proceso de selección.
Por eso es importante que aprendas a redactar una buena carta de presentación que te permita abrir puertas y darle un toque distintivo a tu candidatura.
Así que atento a estas recomendaciones que te ayudarán a potenciar tus posibilidades a la hora de buscar el empleo que deseas.
Recuerda que quien leerá tu carta de presentación tendrá varias opciones para decidir, así que deja huella desde el primer momento y hazlo pensar en ti como la mejor apuesta para los objetivos de la empresa.
Solicitar asesoría comercial