12/12/16
Un año a punto de terminar no solo implica el cierre de un ciclo, sino pensar en las metas para el siguiente. Es por eso que le traemos esta guía con objetivos laborales que no deberían faltar en su agenda para el próximo año.
Es momento de pensar más allá de lo tradicional, así que considere lo que hizo durante el año que termina y trácese una meta más alta, o bien busque mejorar sus procesos a partir de las sugerencias que recibió de su supervisor o compañeros de trabajo.
Tener una planificación siempre será la estrategia más efectiva para alcanzar los objetivos efectiva y rápidamente.
Aunque durante el nuevo año las cosas pueden cambiar a medida que transcurren los meses, el plan de ruta muestra un camino claro y ayuda a optimizar tiempo y recursos, lo que se traduce en efectividad.
Explore una nueva habilidad que desee desarrollar o reforzar. Adquirir nuevos conocimientos siempre debe estar en la lista de deseos, además le permitirá estar actualizado con nuevas tendencias de su trabajo y lo más importante, podrá relacionarse con otras personas afines con el ejercicio de sus funciones.
No olvide mantener su vida actualizada con los nuevos logros de su trabajo o estudios, pues no se sabe cuándo una oportunidad pueda llegar y así ganará tiempo.
Planifíquese para equilibrar su vida laboral y personal, así podrá dormir bien, hacer deporte, dedicar tiempo a la familia y cumplir con cada proyecto de la oficina. Todas las tareas pueden cumplirse si se administra bien el tiempo y si se planifica. Recuerde que de su bienestar también depende el rendimiento en el trabajo.
Solicitar asesoría comercialEtiquetas: 2017, ciclo, Hoja de vida, nuevas ideas, planificación, propósitos laborales