06/01/17
Esta bumanguesa nacida el 29 de mayo de 1976, es administradora de empresas especialista en relaciones laborales, tiene una maestría en Administración y Dirección de Recursos Humanos y acumula más de 13 años de experiencia en el sector, trabajando para compañías en el área de telecomunicaciones. Lleva 4 años dirigiendo el área de gestión humana en Telebucaramanga.
Influyen muchísimo, porque incluso hoy en día nuestras entrevistas y procesos de selección ya no se enfocan únicamente en el perfil del cargo, sino que captamos talento que potencialmente pueda ejercerlo así no cumpla con el perfil y muchas de las competencias o comportamientos que uno espera, tienen que ver con los valores que se inculcan en casa.
Dar el ejemplo. Esa es la mejor manera de crear cercanía y confianza con el equipo de trabajo.
Con iniciativa, proactividad, compromiso y responsabilidad. Estas cualidades equilibran la falta de experiencia en un trabajador y hacen que su carrera se transforme en una curva de aprendizaje.
Sin duda alguna la clave está en escuchar, especialmente a todas las partes involucradas independientemente de cuántas sean. De esta forma se puede reunir suficiente información antes de hacer un juicio e incluso hallar ideas en consenso para poder resolverlo.
También estoy convencida que buscar una solución es mejor que enfocarse en el culpable.
Asumir la culpa, pues a veces cuesta mucho asumir la responsabilidad y decir, sí me equivoqué, es algo que en ocasiones cuesta aprender y poner en práctica.
No cambiaría nada. No he sentido la necesidad de cambiar algo, pues cada vez que ocurre algo distinto a lo que me esperaba, lo veo y enfrento como un reto más para salir adelante.
Iría a París. Siempre se ha dicho que es la Ciudad Luz y eso me llama la atención. Pienso en la Torre Eiffel, que es un lugar icónico y me gustaría saber qué se siente estar allí. Por ejemplo me pasó con la Estatua de la Libertad, hasta que fui y la marqué en mi lista de deseos, entonces quiero marcar también a París en esa lista de mi vida.
Disfruté mucho leer obras de Gabriel García Márquez durante mi etapa de colegio y el libro que más me gustó fue Cien Años de Soledad, el cual me sorprendió por la gran capacidad narrativa que plasmó este brillante escritor colombiano.
Tengo varios. El día que me gradué como profesional es uno de ellos, pues pude darles a mis padres ese regalo de satisfacción. El día que me casé es otro. El día que nació mi hijo, que fue un momento inolvidable y también este año viví un momento muy bonito, al poder ir de vacaciones a Ciudad de México con mis padres, mi esposo, mi hijo y mi suegra.
Resalto la comunicación que es constante y fluida.
Nos ha gustado mucho la calidad de los procesos de selección y la agilidad de respuesta ante los requerimientos que hemos tenido, sin sacrificar calidad.
Siento que Adecco entiende bien nuestras necesidades. Además, nos ha dado un gran valor agregado como lo es prestar el servicio mientras se completan los procesos contractuales
Solicitar asesoría comercial