06/03/18
Nombre y apellido: Angi Quevedo
Cargo: Auxiliar de Cartera
Fecha y lugar de nacimiento: 16 de septiembre de 1992, en Bogotá D.C.
Resumen de perfil profesional:
Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras con experiencia en el área de cartera, planeación de cobros, manejo de cronograma de pagos, elaboración de informes de gestión y contacto con clientes.
Posee orientación hacia el cliente y los resultados, adaptabilidad, análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, automanejo y autodesarrollo.
La compañía cuenta con un muy buen ambiente laboral.
Oportunidades de crecimiento profesional. En mi caso, comencé como aprendiz del Sena, periodo tras el cual, tuve la oportunidad de ser vinculada permanentemente a este gran equipo.
Sí, como comenté anteriormente, Adecco me dio la oportunidad de crecer, siendo vinculada a la compañía como Auxiliar de Cartera después de mi periodo de aprendiz, durante el cual demostré el valor que podía aportar a la compañía a través de mi compromiso, profesionalismo y responsabilidad. Cuando muestras la mejor imagen de ti, Adecco te abre la puerta a sus oportunidades tan pronto estas se presentan.
Honestidad, pues las personas que se muestran tal cual son, sinceras, transparentes y directas me dan la mejor impresión.
Humildad, pues demuestra que más allá de los cargos que tenemos o el lugar donde estudiamos, tenemos humanidad y podemos ayudarle a los demás cuando lo necesiten.
Las ganas de salir adelante, porque considero que las personas que te rodean influyen en tu vida; en este sentido, si te acompañas de gente con ganas de salir adelante, estas van a impulsarte para salir adelante y para luchar por lo que quieres, te hacen sentir bien y decir “¡Sí se puede!”.
Lo usé para costear mis gastos, pero el recuerdo más lindo que tengo de mi primer sueldo fue pagar el jardín de mi hija. Fue algo que me hizo sentir muy bien, que me dio la tranquilidad de saber que cada mes de ahora en adelante iba a tener con qué pagar el jardín sin pensar “¿Mañana qué tendré que hacer?”
Mi mayor logro personal sin duda alguna es haber continuado con mis estudios. Me gradué como Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras del Sena, pero después de esto y gracias a mi vinculación directa con Adecco pude empezar mis estudios universitarios en Contaduría Pública.
Creo que no puedo mencionar una sola meta, puesto que tengo varias que conforman un conjunto, uno que me permitirá realizarme personal y profesionalmente. Quiero terminar mi universidad, terminar de pagar el apartamento junto a mi esposo, seguir realizando estudios a nivel de posgrado y seguir creciendo profesionalmente dentro de Adecco.
Más que un personaje histórico o público, admiro, respeto y quiero destacar a Javi, uno de mis compañeros del área de Cartera. Javi está estabilizado con su esposa y 3 hijos, demostrando responsabilidad y ganas de seguir adelante, pues continúa con sus estudios; él comenzó como mensajero y está ascendiendo laboralmente gracias a su esfuerzo, buena organización, respeto y compañerismo.
Hay que disfrutar la vida, es importante saber que no todo es trabajo, estudio y dinero, y encontrar esos momentos para vivirla al máximo, divertirse, jugar y ser feliz. Tenemos que apreciar las pequeñas cosas de la vida.
El éxito es sentirse pleno, haciendo lo que te gusta y amas. Para alcanzarlo debes querer crecer, aprender y ser cada día mejor, demostrar tu valor y destacarte, hay que perseverar, ser optimista y sentir pasión por lo que haces.
El regalo más precioso que he dado es mi hija y se lo di a mi esposo. Ella es nuestro todo, hemos podido compartir con ella, aprender a ser papás y descubrir ese amor tan grande que siente un padre hacia un hijo. Gracias a ella, mi esposo ha podido descubrir y desempeñar ese papel que tanto anhelaba.
Me gustaría tirarme de paracaídas. Creo que se debe sentir la adrenalina, una sensación muy chévere que te hace dejar los problemas a un lado y te hace olvidar todos lo que tengas en la cabeza en ese momento.
Solicitar asesoría comercial