05/09/18
Nombre y apellido: Angélica Silva
Cargo: Coordinadora de Servicio – Adecco Onsite
Fecha y lugar de nacimiento: Bogotá, 7 de febrero de 1993
Resumen de perfil profesional: Administradora de empresas de la Universidad Militar Nueva Granada, con más de 4 años en cargos administrativos. Desde hace 6 años trabaja en Adecco donde se ha podido desempeñar como Recepcionista y Analista del Head Hunter del grupo y actualmente se desempeña como Coordinadora de Servicio de la unidad Onsite.
A.S: Muy buena pregunta. Son muchos aspectos los que han hecho que me sienta parte de este gran colectivo. Pero si pudiera elegir, creo que lo primero sería que Adecco no es una empresa, sino una familia y eso es algo muy importante para mí.
Otro aspecto por destacar es que he encontrado mucho apoyo en diferentes áreas, siendo el factor humano lo que más se destaca en el ambiente laboral pues siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Y como tercer factor determinante, quiero destacar que todos los días siento esa motivación para venir a trabajar y me siento feliz. Todo esto se irradia en lo que hago y en lo que recibo de mis colegas.
A.S: Sin duda alguna. De hecho, es una firma que me brinda respaldo por ser una compañía global, me siento orgullosa además porque me permite tener un plan de carrera, algo indispensable para cualquier profesional que busca aprender y darlo todo.
A.S: La honestidad, el respeto y el profesionalismo. Estos tres elementos en su conjunto pueden ser claves a la hora de tener un buen desempeño.
A.S: Haciendo memoria creo que me lo gasté en un novio de la época.
A.S: En lo personal me gusta reconocer que estoy en búsqueda de ser siempre mejor, soy curiosa laboralmente y me preocupo por aprender todos los días. En lo laboral, me gusta hablar de un proceso exigente pero gratificante, relacionado con la puesta en marcha de una unidad corporativa de la cual fui parte. Impulsé la estandarización de procesos, la creación de formatos y la claridad frente al trabajo que se debe desempeñar.
A.S: Soy una creyente real de que tener metas y anhelos hacen que la vida tenga sentido y cobra especial importancia el esforzarse cada día por algo. Y en ese orden de ideas, en lo personal tengo como meta comprar una vivienda propia, un sueño que seguramente comparto con muchas personas
A.S: No tengo uno en especial
A.S: Definitivamente en el hogar se aprenden muchas cosas para la vida. Y en mi caso, aprendí que las cosas sólo se deben decir una vez.
A.S: Resumo la definición del éxito como el lugar donde tu quieres estar y el cual se alcanza con disciplina. Es un camino y un destino a la vez que se va construyendo con tú propio sello personal.
A.S: Mi amistad a un grupo muy cercano de amigos, estoy convencida que lo más valioso no son las cosas materiales sino todo aquello que tú puedes entregar sin reparos, solo con el convencimiento de hacer el bien, de respetar y de ser honestos, pero sobre todo entender que todos somos diferentes, pensamos distinto y tenemos varias formas de ver la vida.
A.S: No soy muy amante de los riesgos porque me gusta tener todo muy controlado. Tal vez podría experimentar con una decisión de nivel de riesgo moderado como por ejemplo un negocio pequeño o que tenga un nivel de exigencia tal que yo pueda controlar.
Solicitar asesoría comercial