04/05/16
“Siempre recibes lo que cosechas”
Andrea Jiménez es Administradora de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Proyectos y además cuenta con un Diplomado de Gestión Humana y Call Center de la Universidad Javeriana de Bogotá.
Trabaja con Adecco Colombia desde el año 2004 y ha sido Gerente de sucursales en Medellín y Bogotá, inició la División especializada de Sales, Marketing & Events y desde hace 9 años se desempeña como Directora Regional de Occidente.
Se siente feliz con lo que hace y se define como una mujer alegre, trabajadora y muy responsable así como una líder a la que le gusta orientar más que ser jefe.
Mi primera experiencia laboral fue en el Grupo Médico las Américas de Medellín donde hice mi práctica laboral en el área de mercadeo y me dejaron vinculada trabajando como jefe de mercadeo y ventas de todo el grupo médico.
Con mi primer sueldo recuerdo que invite a comer a mis papas y el resto lo ahorré
Han sido muchos a lo largo de estos años: el más importante fue el paro de corteros de caña en 2008 en el Valle del cauca, eso nos afectó bastante en la región pero gracias a la buena labor que veníamos desempeñando con los clientes, no todos se fueron y pudimos defendernos en estas épocas tan difíciles.
Como comercial y líder de un equipo lo mejor es estar en contacto con la gente, aprendes mucho conociendo las personas y sobre todo cuando recibes como contraprestación el agradecimiento y el cariño por todas las enseñanzas entregadas.
La gente, mis compañeros de trabajo ¡El equipo de trabajo de mi regional es el mejor! En Adecco siempre se respira alegría a pesar de lo duro que a veces puede ser el trabajo.
Definitivamente amar lo que haces, con esto tienes el éxito asegurado.
Lo más difícil de iniciar una vida laboral son los miedos que tenemos a diferentes circunstancias; debemos superarlos, tener seguridad en nosotros mismos y así no sepamos todo lo que se necesita para iniciar el nuevo empleo, siempre estar dispuestos a aprender y ser proactivos, dar más de lo que te piden.
Siempre confiar y nunca renunciar a su objetivo, al principio puede ser difícil porque la búsqueda a veces es demorada pero no hay que desistir por más lento que sea el proceso. Aquí se empieza a conocer más de cerca una característica muy importante en la vida laboral: la paciencia, todo llega en el momento justo y cuando se encuentra es clave, es medirse como persona y el valioso aporte que cada quién hace a la sociedad.
A la deshonestidad
El rol de la mujer en el siglo XXI ahora es más integral de lo que ha sido, considero que la mujer ha sido y siempre será la base de la familia y por ende de la sociedad; la mujer crea, une y fortalece relaciones.
Whastapp es infaltable
Estar de nuevo un día con mi padre que falleció el año pasado, me haría muy feliz abrazarlo nuevamente.
Las injusticas
Ángeles, me encantan además soy muy devota de ellos.
El Amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez, es una novela hermosísima, que te enseña a apreciar el verdadero amor.
La verdad muchas cosas, pero lo que más me gusta es estar en compañía de mi familia, lo disfruto mucho.
Definitivamente a mi madre, luchadora, amorosa, decidida, dulce, confidente, mi mejor amiga y un apoyo incondicional en mi vida.
En las Islas Maldivas.
Siempre recibes lo que cosechas
Solicitar asesoría comercial